Capacitación sobre el manejo de conflictos en el municipio de Capira

Con la participación de 23 servidores públicos del municipio de Capira,  entre ellos corregidores, asistentes administrativos, y asesores legales se llevó a cabo el seminario-taller: “técnicas de negociación para el manejo de los conflictos”, por la Unidad de Mediación Comunitaria de la Procuraduría de la Administración.

La organización y coordinación de la actividad estuvo a cargo del Centro de Mediación de la Chorrera. La alcaldesa Betzaida Enith Sánchez, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida, y agradeció el apoyo brindado por la Procuraduría de la Administración, reiterando el compromiso de promover la mediación comunitaria en su distrito.

El facilitador de la actividad fue el Licdo. Joell Degracia, quien llevo a los presentes a reflexionar sobre la importancia de trabajar de manera asertiva con técnicas básicas de negociación, aprendiendo a convivir con las personas y saber entender la dinámica del conflicto.

 

Updated: 26 octubre, 2016 — 3:05 pm
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350