Culminó diplomado virtual: Formulación y evaluación de proyectos institucionales en la gestión pública

La economía en nuestro país es posible mostrarla a través de su calidad, intención y prioridad en las Agendas del Estado que al paso del tiempo identifica   el desarrollo y la relación con el crecimiento humano sostenible en la comunidad.

Es así, como la Procuraduría de la Administración lleva a cabo el diplomado virtual: Formulación y evaluación de proyectos institucionales en la gestión pública avalado por la Universidad de Panamá.  Este diplomado se desarrolló en 6 semanas y se inicia con la identificación del ciclo de proyectos de inversión, sus instrumentos para una pre-elaboración de un anteproyecto (diagnóstico, problema central, árbol de causas- efectos, árbol de objetivos, áreas de intervención, estudios de alternativas entre otros temas).  Se considera el proceso de factibilidad / rentabilidad social y económica del proyecto.

Se sustentaron 7 proyectos institucionales con 18 participantes que reflejaron perseverancia, profesionalismo y ánimo por promover su proyecto. Dignos representantes de las instituciones: Policía Nacional, SUME 911, Órgano Judicial, Autoridad Nacional de Aduana, Autoridad de Recursos Acuáticos de Panamá, Fiscalía General de Cuentas y Procuraduría de la Administración.

 

 

Updated: 8 noviembre, 2016 — 7:34 pm
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350