Procuraduría de la Administración conmemora el Día del Servidor Judicial

Con motivo de la celebración del Día del Servidor Judicial, se dictó la conferencia titulada “Gobierno abierto y publicación electrónica de información judicial”, a cargo del licenciado Demetrio Dobras – abogado de la Unidad de Investigación Jurídica de la Procuraduría de la Administración, esto se realizó en el auditorio del Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración (CECPA), dirigido a los colaboradores de esta institución.

Dobras, menciono algunos puntos de la “Crisis Institucional” que son: Desconfianza generalizada, Incomprensión de las lógicas jurídicas y el Descontrolado flujo de información; los objetivos de los sistemas automatizados; Publicación de Información Judicial; y explico lo que es un Gobierno Abierto y cuáles fueron sus orígenes.

A su vez, el señor procurador de la administración – Rigoberto González, entregó a funcionarios un reconocimiento por sus años de servicios brindados a la institución.

 

 

Updated: 2 Diciembre, 2016 — 3:25 pm
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350