La Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI), entregó a la Procuraduría de la Administración tres copias autenticadas de escrituras públicas referentes a los traspaso a título gratuito de fincas, propiedad de la nación.

En este acto por parte de la Procuraduría de la Administración se contó con la participación del procurador de la administración, Rigoberto González Montenegro; la secretaría general, magister Mónica Castillo Arjona; y el director del Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración (CECPA), Ricardo Rivera.

Por parte de la ANATI, el Licdo. Carlos E. González, administrador general; el Ing. Adolfo Noiran, secretario general; y directores nacionales.

El procurador de la administración, Rigoberto González Montenegro, agradeció a la ANATI todas las gestiones que realizó, que permitieron oficializar este acto de entrega de escrituras y manifestó que es un orgullo de satisfacción para la Procuraduría de la Administración.

El administrador general de la ANATI, también expresó el trabajo arduo que realizan día con día para llevar a cabo una gestión de excelencia con el fin de brindar todas las herramientas para que las entidades del Estado, escuelas, parques, casas, etc.; puedan contar con su título de propiedad.