Procuraduría de la Administración se reúne con el Ministerio de Gobierno

La Procuraduría de la Administración realizó en conjunto con el Ministerio de Gobierno una reunión de coordinación, con el objetivo de tratar temas relacionados con la implementación del Proyecto Jueces de Paz,  en la que participaron por parte del Ministerio de Gobierno: Karla Pinder, Asesora del Despacho de la Ministra; Berta Chang, Jefa del Departamento de Justicia Comunitaria de la DRAC; Amyleth Torres, Dirección de Métodos Alternos de Resolución de Conflictos; Vilma Córdoba, Jefa del Departamento de Métodos Alternos de Resolución de Conflictos de la DRAC.

 Y por parte de la Procuraduría de la Administración: Mónica Castillo Arjona, Secretaria General; Cecilia López Cadogan, Subsecretaria General; Ricardo Rivera, Director del Centro de Capacitación; Jeny Ariano, Subdirectora del Centro de Capacitación; Gladys Gálvez, Jefa de la Unidad de Mediación.

Updated: 26 enero, 2017 — 1:23 pm
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350