La Secretaria Provincial, en conjunto con los Centros de Mediación Comunitaria de la provincia de Los Santos, asistieron a el programa radial  “Radio Mensabé, informa, comenta”, dirigido por el señor Gumersindo Domínguez.

 El Licdo. Elvin Aguilar secretario provincial en su intervención hizo énfasis en la labor que desempeña la secretaria provincial en cuanto a las capacitaciones realizadas en materia de Gestión Pública, Derecho Administrativo, Ética Pública, Mediación Comunitaria y Capacitación legal a los municipios.

 Por su parte la Licda. Marlenis Vásquez, coordinadora de planes y programas, habló sobre las estadísticas del año 2016.

Por otro lado los mediadores de los Centros de Mediación Comunitaria, Lesbia Villarreal, Susybell Cedeño, Zuleika Escudero y Glenys Cano, resaltaron el impacto, la aceptación y credibilidad, de los centros en los distritos de Guararé, Macaracas, Pedasí y Las Tablas.

Al finalizar la entrevista el presentador incentivó tanto a la Secretaria Provincial como a los Centros de Mediación a seguir divulgando la labor que están realizando, debido a que es importante que  los servidores públicos mantengan a la comunidad informada de la labor que realizan, y manifestó su apoyo en la divulgación de cualquier otra información.