Segunda Sesión de la Primera Jornada de Inducción y Sensibilización sobre Plan Estratégico

Con el objetivo de introducir los conceptos básicos relacionados con la Planificación Estratégica, Establecimiento de Metas e Introducción al Plan Estratégico 2015-2025 de la Procuraduría de la Administración y manejar las principales herramientas para el desarrollo de un Plan Operativo Anual (POA), la Oficina Institucional de Recursos Humanos, llevó a cabo la segunda sesión de capacitación a nivel de jefaturas de la institución,  en la que se contó con la participación del teniente Gregorio Jordán, magíster en Políticas de Seguridad y Defensa y Docencia Superior, gracias a la alianza interinstitucional con la Dirección Nacional de Docencia de la Policía Nacional.

“La planificación estratégica consiste en determinar la dirección que debe tener una organización para conseguir sus objetivos de mediano y largo plazo, en el marco de su misión, visión, y valores” explicó el teniente Jordán, a los participantes, quienes a través de talleres puntuales pudieron conocer y observar la introducción al diseño de un plan estratégico y por ende, la importancia de contar con un Plan Operativo Anual (POA).

Por parte de la Oficina  Institucional de Recursos Humanos, se contó con la participación de la psicóloga Luz Miranda y la licenciada Deisy Navarro.

 

Updated: 3 Febrero, 2017 — 9:12 pm
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350