Feria “Lanzamiento del Verano Seguro y Saludable”

La Procuraduría de la Administración participó con un estand en la feria titulada “Lanzamiento del Verano Seguro y Saludable”, organizada por el departamento de Promoción de la Salud Regional del Ministerio de Salud de Panamá, esto con el fin de promover las actividades y funciones de la institución. La misma fue realizada en el Parque de Santa Ana.

Se contó con la presencia del gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino Pinto y el alcalde de Panamá, José Isabel Blandón; y la participación de otras instituciones del sector público, como: la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), la Policía Nacional, el Centro de Salud de Pedregal, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), la Autoridad Marítima de Panamá, el  Sistema de Ahorro y Capitalización de Pensiones de los Servidores Públicos (SIACAP), el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), entre otras.

Los funcionarios de la Procuraduría de la Administración dieron a conocer a los presentes que somos una  institución que defiende los intereses del Estado, y cuenta con diversos programas  y servicios como la capacitación a los servidores públicos, los Centros de Mediación Comunitaria, la Red Ética Pública y el Sistema de Información de Normas y Afectaciones Panameñas de la Procuraduría de la Administración Infojurídica, entre otros.

 

 

Updated: 7 febrero, 2017 — 4:28 pm
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350