Avanza implementación de la ley de justicia comunitaria de paz

En el Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración se llevó a cabo una reunión de coordinación del Ministerio de Gobierno con la Mesa Técnica del Pacto de Estado por la Justicia, a fin de establecer la ruta a seguir para la implementación de la Ley 16 del 17 de junio de 2016, que instituye la Justicia Comunitaria de Paz y dicta disposiciones sobre Mediación y Conciliación Comunitaria.

Por parte de la Procuraduría de la Administración se contó con la participación de la secretaria general Mónica Castillo Arjona, la subsecretaria general Cecilia López Cadogan y  miembros del equipo de trabajo encargado de este tema.

Durante la reunión se definió la metodología de trabajo para la Mesa Técnica del Pacto de Estado por la Justicia,  conformándose cuatro sub-mesas de trabajo dividas en: mesa de recursos y financiamientos; capacitación; reglamentación y procedimientos; acercamiento y sensibilización a las autoridades y la comunidad.

Updated: 2 Marzo, 2017 — 3:48 pm
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350