Primera reunión del Comité Ejecutivo 2017

En días pasados se llevó a cabo la primera reunión del Comité Ejecutivo de la Procuraduría de la Administración del año 2017, en el Centro de Capacitación.

Durante la jornada se expuso sobre las estrategias de la Secretaría de Asuntos Municipales para abordar las capacitaciones a las autoridades municipales en materia de Jueces de Paz y la integración de las Secretarías Provinciales de la Procuraduría de la Administración en cuanto a la sensibilización y capacitación a los líderes comunitarios.

Además, la directora encargada del Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración, Jeny Ariano, explicó sobre las actividades de autogestión que desarrolla dicho centro.

Participaron en esta reunión, el procurador de la administración, Rigoberto González Montenegro; la secretaria general, Mónica Castillo Arjona; la subsecretaria general, Cecilia López Cadogan, los jefes de unidades temáticas, secretarios de las Secretarias Provinciales y los jefes de unidades administrativas.

 

Updated: 21 Marzo, 2017 — 1:10 pm
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350