Comisión para la Implementación de la ley sobre Justicia Comunitaria de Paz presenta informe

La Comisión de Estado por la Justicia realizó su primera reunión del año 2017, en la que miembros de la Comisión para la Implementación de Justicia Comunitaria de Paz presentaron un informe sobre los avances alcanzados.

El informe fue presentado por el licenciado Narciso Machuca, subsecretario nacional de la Descentralización, quien estuvo acompañado de las licenciadas Amyleth Torres y Karen Palacios.

El Licdo. Machuca manifestó que se han establecido comisiones de trabajo tales como: presupuesto, capacitación, reglamentación y acercamiento, para determinar cuáles serán los recursos que se van a requerir para poder implementar satisfactoriamente la nueva ley. Además se proyecta prontamente levantar un inventario de las condiciones de las corregidurías para que se conviertan en las nuevas casas de justicia comunitaria y las mismas puedan contar con todos los equipos y personal necesario.

Updated: 24 marzo, 2017 — 10:04 am
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350