Con motivo de la celebración del Día de Europa y el  60º aniversario de la firma de los tratados de Roma, se llevó a cabo un cóctel en el Centro de Convenciones de la Ciudad del Saber al que asistió la Licda. Cecilia López Cadogan, subsecretaria general  en representación de la Procuraduría de la Administración.

El encargado de Negocios de la Unión Europea, Giovanni Di Girolamo, dio las palabras de bienvenida, haciendo un recuento de los avances de la Unión Europea hasta el presente, exaltando que los tratados de Roma fueron los tratados constitutivos de la Comunidad Económica Europea (CEE) y la Comunidad de la Energía Atómica (CEEA) que se firmaron el 25 de marzo de 1957,  como una acción para concretar una comunidad de paz, democrática, y libre.

Se contó con la participación del secretario general del Ministerio de Relaciones Exteriores, Leon Kadoch; Jorge Arosemena Román, presidente ejecutivo de la Ciudad del Saber; José Ayú Prado, presidente de la Corte Suprema de Justicia; miembros del cuerpo diplomático acreditado en Panamá, directores de instituciones estatales, invitados especiales entre otros.