Comisionados sesionan sobre anteproyectos procesales

Con el objetivo de afinar detalles e intercambiar opiniones para la presentación de los anteproyectos de los Códigos Procesal Constitucional y Procesal Contencioso Administrativo, del Viernes 3 al Domingo 4 de junio se desarrollaron reuniones convocadas por el Ministerio de la Presidencia en las cuales participaron los miembros de las Comisiones Codificadoras de los Códigos antes mencionados.

Por parte de la Procuraduría de la Administración participó la Mgtr. Mónica Castillo Arjona, secretaria general quien se dirigió a los presentes en nombre de la institución. También asistieron los licenciados Luis Solís, (Comisionado);  la Licda. Jeny Melisa Ariano, (Asesora Legal), ambos de la Comisión Contenciosa Administrativa, y la Licda. Vivian Prieto-Barreiro (Asesora Legal) de la Comisión Codificadora Procesal Constitucional.

Participaron en la reunión los presidentes de ambas comisiones codificadoras, Dr. Edgardo Molino Mola y la Licda. Ceila Peñalba.

 

Updated: 5 junio, 2017 — 2:21 pm
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350