Instalación de la Primera Legislatura del Cuarto Periodo Anual de Sesiones Ordinarias 2017-2018

La Mgtr. Mónica Castillo Arjona, procuradora de la administración encargada asistió a la instalación de la Primera Legislatura del Cuarto Periodo Anual de Sesiones Ordinarias 2017-2018 de la Asamblea Nacional.

Con 38 votos a favor y tres abstenciones, fue electa para presidir el cuarto periodo de sesiones ordinarias la diputada del circuito 8-2 Yanibel Ábrego, del Partido Cambio Democrático (CD), en reemplazo del diputado Rubén De León Sánchez.

El pleno legislativo escogió también a los diputados Jorge Iván Arrocha y Gabriel Soto para la primera y segunda vicepresidencia.

El presidente Juan Carlos Varela, manifestó en su discurso a la nación que al iniciar su cuarto año de gobierno puede garantizar que al culminar el mandato presidencial, los resultados de la gestión silenciarán las críticas políticas recibidas desde el primer día. “Caminaré por las calles de mi país con la frente en alto, habiendo cumplido la misión de servir para la que fui escogido”.

Updated: 11 Julio, 2017 — 2:36 pm
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350