Con motivo de conmemorarse el Día del Conductor, la Procuraduría de la Administración, llevó a cabo  el seminario taller titulado  “Seguridad Vial: Manejo Responsable”, dirigido a todos los conductores de la institución con el fin de fortalecer las competencias, potenciar sus actitudes, compromisos y responsabilidades en la gestión del uso adecuado del vehículo oficial y el manejo de los bienes públicos.

Este seminario fue impartido por el licenciado Rubén Hernández, educador vial de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, quien habló sobre aspectos generales del reglamento de tránsito, así como de la importancia de conocer su aplicación y uso correcto.

Por su parte la licenciada Cecilia López Cadogan, subsecretaria general de la Procuraduría de la Administración, resaltó la importancia de la labor realizada por este personal, quienes con su desempeño aportan en el logro efectivo del trabajo y las tareas que lleva a cabo la institución.

La jornada culminó con la entrega de material educativo referente a la normativa de tránsito y los participantes recibieron certificados de asistencia, así como reconocimientos con motivo a la celebración.

Participaron además en esta actividad, el Lic. Jorge Berrocal Siles, jefe de la Oficina Institucional de Recursos Humanos y personal de la Dirección del Centro de Capacitación.

El 25 de julio se conmemora a nivel internacional el Día del Conductor, con el fin de reflexionar sobre la responsabilidad que implica conducir.