El Procurador de la Administración, Rigoberto González Montenegro, participó del relanzamiento del Código de Ética y Conducta de la Caja de Ahorros, cuyo fin es el de establecer mediante un lenguaje claro y preciso, el comportamiento que se espera de cada uno de los funcionarios, dentro del marco legal que lo delimita y fortalecer los valores del capital humano.

El acto fue inaugurado por el licenciado Mario A. Rojas B., gerente general de la Caja de Ahorros, quien señaló que la actualización del Código de Ética forma parte de la nueva cultura institucional enmarcada bajo el lema: “trasciendo más”, con el fin de implementar nuevas normas, regulaciones y transformaciones importantes apegadas a la ley y a la ética.

 A su vez, la ocasión fue propicia para la firma de la Carta de Compromiso por parte del licenciado Rojas en representación de la institución a su cargo.

Por su parte el señor procurador de la administración, agradeció la participación de la Caja de Ahorros en la Red Interinstitucional de Ética Pública y manifestó que los valores son los que marcan la diferencia en los funcionarios públicos; todo tenemos responsabilidades las cuales deben de estar fundamentadas en principios éticos y morales, por ello en hora buena que la Caja de Ahorros se haya unido a este gran movimiento.

Participaron además en este acto, por parte de la Caja de Ahorros, personal de la Junta Directiva de la institución y por parte de la Procuraduría de la Administración la Dra. Thaiska Tuñon Solano, jefa del Departamento de Ética y Gestión Pública, quien hizo entrega de material promocional y afiches.