Formación inicial de los aspirantes a jueces de paz

La Procuraduría de la Administración participó de la reunión de la mesa técnica para la implementación de la justicia comunitaria de paz, en el Salón de la Asamblea del Ministerio de Gobierno.

Esta jornada estuvo representada por la magister Cecilia López Cadogan, secretaria general encargada; la licenciada Cristina Díaz, secretaria de la Secretaría de Asuntos Municipales, la licenciada Angelina Murgas, jefa del Departamento de Mediación Comunitaria y la licenciada Ingrid Chang, directora del Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la licenciada Amyleth Torres directora de la Dirección de Resolución Alterna de Conflictos (DRAC); y por parte de la Procuraduría de la Administración se expuso sobre los avances de la capacitación para la formación inicial de los aspirantes a jueces  de paz.

Updated: 17 agosto, 2017 — 1:53 pm
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350