La Procuraduría de la Administración a través del Departamento de Ética y Gestión Pública, realizó el seminario taller Código Uniforme de Ética de los Servidores Públicos.

La jornada tuvo lugar en el salón de reuniones de la Casa Amarilla en la Presidencia. Se contó con la participación de la directora de la Dirección de Recursos Humanos Jenny Loo de Chew, quien brindó las palabras de bienvenida y apertura del seminario, exhortando a los funcionarios a aprovechar los conocimientos impartidos, ser verdaderos agentes de eco y replica en sus despachos.

El taller fue dictado por el Licdo. Joell Degracia, facilitador de la jornada,  quien a través de talleres enfatizó sobre la importancia de volver la actividad ética parte de actividades permanentes en los sujetos,  mediante la construcción y la dinamización continua en el trabajo que lleva adelante cada funcionario.

Se logró capacitar a 29 funcionarios de nuevo ingreso de las Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Carrera Administrativa, Dirección de Asistencia Social, Despacho de la Primera Dama, entre otros.