Procuraduría de la Administración sustenta presupuesto 2018

El procurador de la administración, Rigoberto González Montenegro, acompañado de la secretaria general encargada, Cecilia López Cadogan, la Licda. Isabel Vargas, secretaria administrativa, el Licdo. Jorge Berrocal, jefe Institucional de Recursos Humanos y funcionarios de la institución, acudieron ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional para la sustentación de la vista presupuestaria para el año fiscal 2018.

Dentro de la exposición el procurador explicó que la Procuraduría de la Administración es una institución que, mediante una gestión de calidad desarrollada dentro del marco constitucional y legal, defiende los intereses del Estado y de los municipios; promueve la legalidad, la competencia y la ética en las actuaciones de los servidores públicos; brinda orientación ciudadana y contribuye a formar una cultura de paz a través de la mediación comunitaria, para fortalecer el Estado democrático de Derecho.

 

Updated: 22 agosto, 2017 — 3:37 pm
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350