Seminario: Buenas Prácticas en la Administración Pública

La Secretaría Provincial de Coclé ofreció un seminario taller de “Buenas Prácticas en la Administración Pública”, dirigido a funcionarios públicos de entidades como: el Benemérito Cuerpo de Bomberos del distrito de Penonomé, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), la Regional de Salud y el Ministerio de Educación.

Esta jornada fue de mucha relevancia  para los participantes ya que se explicó sobre la importancia de las actuaciones ante el usuario o cliente, siendo el ciudadano a quien se deben los servidores públicos.  Se logró sensibilizar a 18 funcionarios quienes agradecieron el seminario y solicitaron se les siga tomando en cuenta para  futuras capacitaciones. Este seminario taller estuvo a cargo de la licenciada Militzi Córdoba de Zúñiga, jefa de la Secretaría Provincial de Coclé de la Procuraduría de la Administración.

Updated: 28 agosto, 2017 — 3:00 pm
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350