Pleno de la Corte Suprema de Justicia concedió cortesía de sala al Consejo Judicial

Magistrados del Pleno de la Corte Suprema de Justicia concedieron cortesía de sala a miembros del Consejo Judicial para tratar temas relacionados con la administración de justicia.

Participaron en esta reunión la Mgtr. Mónica Castillo Arjona, secretaria general, en representación del procurador de la administración, Rigoberto González Montenegro; así como también la presidenta del Consejo Judicial, Micaela Morales Miranda; el Licdo. Carlos Lee, de Alianza Ciudadana Pro Justicia; el Licdo. Alfonso Fraguela, vicepresidente del Colegio Nacional de Abogados; el Licdo. José Isaac Barrios Rodríguez, fiscal adjunto en la Fiscalía Superior de Litigación, de la Procuraduría General de la Nación; la Licda. Ruby Ibarra, de la Asociación de Magistrados y Jueces; el Licdo. Amilcar Rodríguez en representación de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, entro otros.

Updated: 8 septiembre, 2017 — 7:05 am
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350