Con la participación de 23 funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, el Departamento de Ética y Gestión Pública de la Procuraduría de la Administración  llevó a cabo en el Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración, el seminario taller: Principios y Valores del Servidor Público.

Este seminario fue impartido por la magíster Tilcia Rujano de Gallo, coordinadora de planes y programas del Departamento de Ética y Gestión Pública y el profesor en Filosofía Vicente Ortega de la Universidad de Panamá, con el fin de destacar la importancia de las vivencias de los principios y valores para hacer realidad las buenas prácticas institucionales en las organizaciones del sector público, fortaleciendo la actitud del servidor público y su compromiso institucional.

Durante la jornada  se realizaron grupos de trabajos, los cuales desarrollaron un taller donde los participantes expresaron sus puntos de vista en relación a un dilema ético, considerando los principios y valores como base para la toma de una decisión grupal.

Finalmente, la Dra. Thaiska Tuñon, jefa del Departamento de Ética y Gestión Pública, culminó con las conclusiones y las palabras de agradecimiento.