Curso virtual: Liderazgo y toma de decisiones en la gestión pública

La Procuraduría de la Administración a través del Departamento de Ética y Gestión Pública,  dio inicio al curso virtual: “Liderazgo y toma de decisiones en la  gestión pública”; con el objetivo de promover la capacitación continua de los funcionarios del Estado, buscando así fortalecer dentro de las organizaciones públicas una cultura organizacional con base a la virtud y excelencia. Generando y desarrollando modelos de liderazgos asertivos dentro de las instituciones, que permitan cohesionar la calidad del servicio y  el crecimiento actitudinal, ambos como parte integral en el desempeño de todo profesional moderno.

Este curso es impartido por el magíster Benedicto Agrazal, consultor de empresas, director ejecutivo en la Universidad Latina y de la Columbus University; y profesor por 30 años en la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá.

Updated: 19 septiembre, 2017 — 2:18 pm
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350