PA participó de la VII entrega de los Premios a la Innovación Gubernamental

La Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), realizó la entrega del Séptimo Premio a la Innovación Gubernamental;  donde estuvo participando como finalista la Procuraduría de la Administración en la categoría de “Simplificación y Procesos de Trámites”; por medio del sistema de Secretaría de Consultas y Asesoría Jurídica (SISECO), la cual estuvo representada por la Ing. Virna Loo, jefa del Departamento de Informática y  el Ing. Bonarge Rodríguez, programador en la referida unidad.

Otras de las categorías premiadas fueron: Plataformas Tecnológicas de Gobierno Digital, Desarrollo de Aplicaciones, Mejor Agenda Digital Institucional e Indicadores de Gobierno Digital.

El administrador de la AIG, el ingeniero Irvin A. Halman, resaltó que con la premiación se celebran los avances que ha tenido Panamá en materia de gobierno digital para la simplificación de trámites, conectividad, servicio ciudadano y transparencia.

 

Updated: 28 septiembre, 2017 — 2:47 pm
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350