El Departamento de Mediación Comunitaria realiza gira de seguimiento a los centros de las provincias de Herrera y Los Santos

El Departamento de Mediación Comunitaria, realizó una gira a los Centros de Mediación Comunitaria, de las provincias de Herrera (Llano Bonito, San Juan Bautista y Ocú) y Los Santos (Macaracas, Pedasí, Las Tablas y Guararé), con el objetivo de dar seguimiento al funcionamiento de los mismos, así como brindar asesoría técnica.

La gira inició visitando la Oficina de la Secretaría Provincial, de la Procuraduría de la Administración de Herrera, seguido de la visita a los Centros de Mediación de Macaracas, Pedasí y Las Tablas, posteriormente se finalizó con la visita de los Centros de Mediación de Guararé, Ocú, san Juan Bautista y Llano Bonito, donde se logró conocer la aceptación y el apoyo que ofrecen los municipios a estos centros.

Los Centros de Mediación Comunitaria de la Procuraduría de la Administración, brindan el servicio de solución de conflictos de manera no adversarial, y la comunidad acude a que se les dé una respuesta oportuna; los mediadores comunitarios están capacitados en la atención de conflictos comunitarios y hacen una labor loable para promover la convivencia pacífica en sus comunidades.

 

Updated: 24 octubre, 2017 — 8:29 am
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350