Capacitación a Trabajadores Manuales

La Procuraduría de la administración, en su afán de brindar capacitación a los servidores públicos y a los ciudadanos, llevó a cabo una capacitación en el Concejo Provincial en la ciudad de Las Tablas, bajo el tema: Higiene y aseo en las oficinas públicas, dirigido principalmente a los Trabajadores Manuales que laboran en las diferentes oficinas públicas de la provincia de Los Santos.

El ambiente fue propicio para realizar talleres con el objetivo de impulsar la motivación laboral, dictados por el Ing. Cristian Ortiz, del departamento de Docencia de la Caja de Seguro Social.

Todos los participantes mostraron su entusiasmo al ser tomados en cuenta para desarrollar dicha actividad, exponiendo además sus diferentes situaciones laborales y su actitud ante el trabajo que desarrollan, pues el mismo es fundamental para todo buen funcionamiento de una institución y exige de ellos un rendimiento físico y psíquico.

Se capacitaron un total de 67 servidores públicos.

 

Updated: 20 noviembre, 2017 — 3:17 pm
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350