Se forman nuevos Mediadores Comunitarios en el distrito de San Miguelito

El distrito de San Miguelito cuenta con 66 nuevos mediadores comunitarios que se beneficiaron del curso de 40 horas, dictado por el Departamento de Mediación Comunitaria de la Procuraduría de la Administración, los días 6, 7, 13, 14 y 21 de octubre de 2017, con el objetivo de fortalecer la mediación comunitaria y promover una cultura de paz.

Los participantes podrán postularse a los cargos de jueces de paz y mediadores comunitarios de estos corregimientos al culminar satisfactoriamente el curso.

Los facilitadores de la actividad fueron mediadores comunitarios de los Centros de Mediación de Procuraduría de la Administración, que atendieron temas como: Métodos Alternos de Solución de Conflictos, El Conflicto, La Comunicación, El Rol de Mediador Comunitario, Generalidades de la Mediación Comunitaria, La Ética y los Derechos Humanos, Técnicas de mediación, entre otros.

Updated: 23 noviembre, 2017 — 4:00 pm
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350