Divulgación de la Mediación Comunitaria

Con miras a promocionar los servicios que ofrece el Centro de Mediación Comunitaria  de David, se realizó una jornada de volanteo desarrollada en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI).

Adicional a ello recorrieron  las diferentes calles del distrito de David, en donde se dio a conocer sobre la importancia de la Mediación Comunitaria como una herramienta para la solución pacífica de conflictos, cultivando el diálogo y fomentando así la comunicación asertiva en las comunidades.

Por otro lado, se conversó  con la licenciada Annia De León quien ofreció un espacio en la radio emisora Universitaria para la divulgación a la comunidad chiricana.

La jornada fue ejecutada  por las mediadoras  Mitzela Castillo y Elkys Chavarría quienes percibieron  la aceptación de la comunidad en relación a la mediación como un método que mejora la convivencia vecinal, y restaura las relaciones personales.

 Se logró la sensibilización de 22 hombres y 28 mujeres.

 

Updated: 15 diciembre, 2017 — 1:56 pm
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350