La Procuraduría de la Administración a través de la Dirección de Investigación y Capacitación y el Departamento de Ética y Gestión Pública, con el fin de promover los valores éticos institucionales, llevó a cabo  en las instalaciones del Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración la elección de los ganadores del primer concurso institucional “Haz un Arte de los Valores”.

El mismo contó con un selecto miembro de jurado calificador conformado por: Osvaldo Cedeño; director de la Escuela de Diseño de la Universidad Santa María la Antigua (USMA), Mirna Chen; profesora de arquitectura de la Universidad de Panamá, Patricia Paz de Zubieta; profesora de Diseño de Interiores y Dibujo de la USMA.

Los criterios tomados en cuenta por el jurado calificador para la elección de los ganadores de los tres primeros lugares fueron: Presentación, originalidad, contenido, esfuerzo, calidad y armonía.

Como parte de la metodología utilizada se mostró inicialmente un video con entrevistas de los concursantes, en el cual cada uno expresó los motivos para la selección del valor elegido en su obra y su vivencia durante  la elaboración de la misma.

Participaron como testigos de este evento Rigoberto González Montenegro, procurador de la administración; Mónica Castillo, secretaria general de la Procuraduría de la Administración; Ingrid Miroslava Chang Valdés,directora del Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración.