Procurador de la administración asiste al acto de presentación del informe de gestión administrativa

En el salón de Audiencias del Segundo Tribunal Superior de la Corte Suprema de Justicia se llevó a cabo el acto de presentación del informe de gestión administrativa 2016-2017 del Órgano Judicial.

Al acto asistieron el procurador de la administración, Rigoberto González Montenegro, y la Mgtr. Mónica Castillo Arjona, secretaria general.

El informe fue sustentado por el magistrado presidente, José Ayú Prado Canals, quien explicó sobre la ejecución presupuestaria, la implementación de la Carrera Judicial, los programas de formación  y capacitación, entre otros aspectos.

Asistieron también el vicepresidente de la Corte, el magistrado Hernán De León, la presidenta de la Asamblea Nacional de Diputados, Yanibel Ábrego, los magistrados Cecilio Cedalise, Abel Zamorano, y Angela Russo de Cedeño, miembros del cuerpo diplomático acreditado en Panamá, entro otros.

Updated: 28 diciembre, 2017 — 9:39 am
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350