MIDES firma la carta de compromiso de la RIEP

Otra de las instituciones del Estado, que se unió a formar parte de  la Red Interinstitucional de Ética Pública (RIEP), a través de la firma de la carta de compromiso ético con la Procuraduría de la Administración, fue el Ministerio de Desarrollo Social, por medio del ministro, Alcibíades Vásquez Velásquez.

Esto con el objetivo de crear una alianza entre instituciones, que tiene como misión la promoción y el fortalecimiento de una cultura ética en el sector público, coordinada por la Procuraduría de la Administración.

Durante la firma el procurador de la administración, Rigoberto González Montenegro, resaltó la importancia de este compromiso, el cual ayuda a promover  la ética y la transparencia. Por su parte, el ministro Vásquez destacó que apuesta por una gestión pública ética y transparente, por lo que hay un programa permanente de formación para los servidores públicos en diversas materias.

 

 

Updated: 28 diciembre, 2017 — 2:21 pm
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350