Reunión de coordinación para el proceso de creación de la Escuela de Administración Pública

En el salón de reuniones del Ministerio de Economía y Finanzas  (MEF) se llevó a cabo una reunión de coordinación con el experto internacional y secretario general electo del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo  (CLAD) periodo 2018-2020, Francisco Javier  Velásquez  López, quien fungirá como asesor y colaborador con el diseño y desarrollo del plan general, plan específico y hojas de rutas con las fases requeridas durante el proceso de creación  de la Escuela de Administración Pública.

Por parte de la Procuraduría de la Administración participaron en esta reunión el procurador de la administración, Rigoberto González Montenegro; la Mgtr. Mónica Castillo Arjona, secretaria general de la Procuraduría de la Administración; entre otras autoridades como la Licda. Martha Patricia González, secretaria general del MEF; la subsecretaria general del MEF, Carla Vásquez Reyes; el director general de Carrera Administrativa, David Montenegro; la directora general de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, Selina Baños; representantes de la Universidad de Panamá, entre otros.

La Licda. Martha Patricia González, secretaria general del MEF, manifestó en sus palabras de bienvenida que el proyecto para la creación de la Escuela de Administración Pública de Panamá, está estrechamente vinculado al programa estratégico de gobierno 2015-2019; esto como un impulso hacia la especialización de la función pública, así como la formación gerencial y de alto nivel que contribuyen al mejoramiento continuo de la gestión pública en función de un Estado al servicio del ciudadano.

Actualizado: 10 enero, 2018 — 4:24 pm
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