Procurador participa del XIII Congreso Iberoamericano de Derecho Administrativo.

La delegación de la Procuraduría de la Administración, estuvo encabezada por el Doctor Oscar Ceville, Procurador de la Administración, acompañado por la Magister Alina Vergara de Chérigo, Subsecretaria General, la Magister Marianela Montenegro Q. y la Licenciada Jeny Ariano, abogadas del Centro de Capacitación.

Este evento se desarrolló en el marco del XIII Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo y reunió a más de 60 destacados académicos de derecho administrativo de Iberoamérica. En el congreso se abordaron, desde una perspectiva actualizada, los grandes temas del derecho administrativo: Estado de Derecho, Constitución y Derecho Administrativo, Derecho Administrativo y Buena Administración, Derecho Administrativo, Transparencia y Combate a la Corrupción y Tópicos del Derecho Administrativo.

Entre algunos objetivos de este foro estuvieron: Nuclear a los especialistas en Derecho Administrativo de los países iberoamericanos; promover el intercambio y debate de conocimientos y experiencias en la materia; y contribuir al mejoramiento de los regímenes jurídicos administrativo de los países que lo componen y de sus sistemas de integración.