Órgano Judicial presenta informe de Estado de la Gestión 2017

La Mgtr. Mónica I. Castillo Arjona, secretaria general de la Procuraduría de la Administración asistió a la presentación de la memoria sobre el Estado de la Gestión del Órgano Judicial del año 2017, por el magistrado presidente encargado de Corte Suprema de Justicia (CSJ) Hernán De León Batista.

El magistrado presidente en su presentación destacó que lo más importante del Órgano Judicial es su recurso humano; “creemos que para corregir los problemas y las carencias existentes es primordial una colaboración estrecha y permanente con los demás poderes: la Asamblea Nacional, el Órgano Ejecutivo y con la cooperación internacional para poder modernizar la administración de justicia”.

Además se dio a conocer sobre la parte jurisdiccional, detallando sobre los ingresos y egresos en el año 2017, de los casos de las distintas jurisdicciones: Penal (inquisitivo y acusatorio), Civil, Marítimo, Laboral, Agraria, Libre Competencia y Asuntos del Consumidor, Familia y Niñez y Adolescencia.

 

Updated: 22 marzo, 2018 — 10:38 am
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350