Magistrado Dr. Filippo Patroni Griffi visita Panamá para dictar conferencia

El procurador de la administración, Rigoberto González Montenegro y la Mgtr. Mónica I. Castillo Arjona, secretaria general de la Procuraduría de la Administración asistieron a un almuerzo de cortesía en la residencia del embajador de Italia, S.E.  Marcello Apicella, en honor al magistrado Dr. Filippo Patroni Griffi, vicepresidente de Consejo de Estado italiano, en ocasión de su visita a Panamá, quien dictará la Conferencia Evolución de la Administración Pública y el Rol de los Tribunales”.

Participaron del encuentro también el magistrado presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia, Hernán de León Batista; el magistrado José Ayu Prado, magistrado de la Sala  Penal; el Licdo. Carlos Alberto Vásquez, presidente de la Academia Panameña de Derecho Administrativo; y por parte de la embajada de Italia, S.E.  Marcello Apicella, Embajador de Italia y el coronel Stefano Gesuelli.

Updated: 22 marzo, 2018 — 12:54 pm
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350