Reunión de coordinación de la Comisión Interinstitucional sobre avances en la implementación de la justicia comunitaria de paz

Con la finalidad de dar seguimiento al cumplimiento de los procesos y avances de la implementación de la Justicia Comunitaria de Paz y mediadores comunitarios, se realizó una reunión de coordinación de la Comisión Interinstitucional presidida por el viceministro de Gobierno, Carlos Rubio.

En representación de la Procuraduría de la Administración, asistió la Mgtr. Mónica I. Castillo Arjona, secretaría general y la Licda. Cristina Díaz, jefa de la Secretaría de Asuntos Municipales. Participaron también representantes de la Asociación de Municipios de Panamá (AMUPA), de la Asociación del Alcaldes de Panamá (ADALPA), y de organizaciones de la sociedad civil.

Durante la reunión se rindieron informes sobre reuniones realizadas con los gobernadores, ejecución de campañas de sensibilización, y la situación de los jueces de paz.

Actualizado: 12 abril, 2018 — 3:27 pm
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350