Con motivo de la conmemoración del Día de la Secretaria la Procuraduría de la Administración homenajeo a las secretarias de la institución con un almuerzo luego de la conferencia: El reflejo de mi imagen, dictado por de la Licda. Jamina Hernández de Jiménez.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Mgtr. Cecilia López Cadogan, subsecretaria general de la Procuraduría de la Administración, quien felicitó a las secretarias de la institución en nombre del procurador de la administración, exhortándolas a seguir sirviendo con buena actitud mostrando siempre una agradable sonrisa. La sonrisa tiene un efecto que mejora sin duda la faena y alivia la carga laboral.

La Licda. Hernández en su exposición brindó herramientas claves para desarrollar seguridad en las colaboradoras. Se trabajó en la estética interior de los pensamientos y sentimientos mediante talleres de percepción, talleres tipo espejo y autoevaluaciones que llevan a los participantes a reflexionar y provocar un cambio de actitud positiva para ser mejores personas, aprender a controlar el estrés, a desarrollar inteligencia emocional para la solución creativa de los conflictos laborales y familiares.

La Licda. Jamina Hernández cuenta con una trayectoria de 15 años de experiencia como facilitadora y consultora en temas educativos, preventivos y desarrollo personal.