Con gran éxito la Secretaría Provincial de Los Santos, organizó la segunda parte de la capacitación “La Trascendencia de la mujer en el mundo profesional actual”, logrando reunir por segunda ocasión a mujeres profesionales al servicio de instituciones estales quienes bajo la dirección de la licenciada Generina Flores,  planificadora en el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), provincia de Herrera, lograron desarrollar sus proyectos enfocados al desarrollo social de la comunidad.

Cada grupo sustento su idea de proyecto y desarrolló sus objetivos, tanto el general como los específicos.

Un proyecto que destacó  fue el de crear guarderías estatales para apoyar a la mujer que trabaja, así como  a la mujer que estudia, con el cuidado de los niños mientras ejerce sus obligaciones que le permitirán desarrollarse profesionalmente.

La integración y una amena convivencia entre las participantes, la expositora y el personal de la Secretaría Provincial de Los Santos, marco positivamente este segundo encuentro desarrollado con el interés de poner en práctica y concluir el aprendizaje obtenido en  la primera parte de este seminario.

Las asistentes, reiteraron su gran interés y agradecimiento por todas las enseñanzas adquiridas.

De esta manera la Procuraduría de la Administración, a través de la secretaria provincial de Los Santos, logro capacitar un total de diecinueve servidoras  públicas.