Con motivo de conmemorar el aniversario del Tribunal Administrativo Tributario (TAT), se realizó el VI Congreso Internacional de Derecho Tributario, bajo el lema: “Nuevos Paradigmas del Derecho Tributario”, que tuvo lugar en el salón Berlín del hotel Riu Plaza Panamá.

Este evento académico al que asistió la subsecretaria general de la Procuraduría de la Administración, Mgtr. Cecilia López Cadogan, está dirigido a profesionales del derecho y auditores principalmente del área de impuestos.

El VI Congreso Internacional de Derecho Tributario tiene como objetivo ofrecer a los participantes información que permita generar la discusión y estudio de los temas más actuales del Derecho Tributario, con exposiciones magistrales a cargo de reconocidos expertos provenientes de Argentina, Brasil, Perú, Venezuela, España y Panamá.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del magistrado presidente del TAT, Allan Poher Barrios Rosario, quien manifestó su satisfacción por la realización de este evento por sexto año consecutivo, siendo un espacio para el desarrollo profesional y académico, no solo de los colaboradores del TAT, sino también de todos los que ven en la tributación una oportunidad de crecimiento. “Fomentar el espacio para el estudio y la actualización académica, el tiempo y la dinámica de los acontecimientos que mueven al mundo de hoy en el ámbito social, político y económico nos han confirmado la necesidad de contar con un foro como este”, acotó.