Procurador de la Administración realiza recorrido por el Centro de Contactos del 311

El procurador de la administración,  Rigoberto González Montenegro, en compañía de la subsecretaria general, Mgtr. Cecilia López Cadogan, realizó un recorrido con el ingeniero Irvin Halman, administrador general de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG),  por el Centro de Contactos del 311 (CAC -311)  a fin de conocer a detalle el funcionamiento y servicios que se ofrecen a la población panameña.

El Centro de Atención Ciudadana 311 que administra la  (AIG) es el ente de recepción centralizada del Estado de las gestiones de quejas, denuncias, consultas, orientación, y sugerencias que presenten los particulares ante los miembros, entidades autónomas, semiautónomas, y demás entidades públicas.

Durante el recorrido se pudo conocer sobre los beneficios del Sistema 311, los logros obtenidos los procesos en ejecución y los planes del  CAC 311.

Actualizado: 5 julio, 2018 — 9:32 am
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350