Capacitación sobre Ética y Valor del Servidor Público

La Secretaría Provincial de Darién con sede en Chepo, dictó una conferencia sobre: Ética y valor del servidor público, dirigida a servidores públicos del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Policía Nacional,  Instituto de Seguro Agropecuario, Banco de Desarrollo Agropecuario, Alcaldía Municipal y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, con la finalidad de conocer la importancia de elevar la conducta de los servidores públicos hacia valores éticos de honestidad.

Nuestros colaboradores de la Secretaría Provincial de la Procuraduría de la Administración, también recibieron la capacitación cuyo objetivo es: enunciar aspectos básicos de los valores como pilares de la conducta ciudadana, identificarlos principios éticos en que se sustenta la función pública y apoderar a los participantes con nuevos conocimientos para fortalecer sus competencias como servidores públicos.

Además, a todos los participantes se les brindó información sobre las funciones y servicios que brinda la Procuraduría de la Administración.

Actualizado: 12 julio, 2018 — 10:34 am
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350