XV Congreso Panameño de Derecho Procesal 2018

En el Hotel Azuero de Chitré, provincia de Herrera, el  Instituto Colombo- Panameño de Derecho Procesal realizó un acto de inauguración del XV Congreso Panameño de Derecho Procesal 2018, en conmemoración de los 100 años de fundación de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá.

Dentro del acto de inauguración del congreso participó como expositor el procurador de la administración, Rigoberto González Montenegro, quien desarrolló la conferencia magistral “ Del control constitucional al control de convecionalidad: los retos de la justicia constitucional panameña.

Elvis Polo Vargas, presidente del XV Congreso señaló que este evento fue realizado con el fin de actualizar a un gremio que se desempeña en la judicatura, la práctica forense, la docencia, la investigación y el estudio sistemático del derecho desde las aulas universitarias.

Actualizado: 6 agosto, 2018 — 8:50 am
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350