En el Centro de Investigación y Capacitación de la Procuraduría de la Administración (CECPA) se llevó a cabo, el 14 de septiembre reciente,  una conferencia sobre “Probidad y Transparencia en la Administración Pública”, dirigida a directores, servidores públicos en general, docentes y estudiantes, con el objetivo de fomentar espacios de reflexión  para el fortalecimiento de una cultura de probidad y transparencia que  garantice el mejoramiento continuo de la administración pública para una gestión más eficiente, eficaz y orientada al servicio del ciudadano.

La magister Ingrid Chang, directora de la Dirección de Investigación y Capacitación de la Procuraduría de la Administración, fue la encargada de brindar las palabras de apertura en la conferencia, a su vez el Dr. Gerardo Hernández Montes, director ejecutivo, Transparencia Colombia, fue el encargado de desarrollar esta jornada.

Participó también de esta conferencia la magister Cecilia Lopéz Cadogan, subsecretaria general de la Procuraduría de la Administración; la magister Florencia Ortega, subdirectora del CECPA; el magistrado Guido Rodríguez, fiscal general de Cuentas; la Licda. Olga de Obaldía, directora ejecutiva de la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana;  además,  jueces, asesores legales, estudiantes y docentes.

Al finalizar se hiso entrega de un certificado de reconocimiento al Dr. Gerardo Hernández Montes, por su participación en esta conferencia.