Reunión de coordinación entre la SAM y la Policía Nacional sobre capacitación para la JMJPanamá2019

El 7 de septiembre de 2018, la Secretaría de Asuntos Municipales (SAM) tuvo la grata visita del Mayor Ameth Cáceres y la licenciada Mercedes Quintero, ambos funcionarios  de la Dirección Ejecutiva de Apoyo al Comité Organizador Local para la Jornada Mundial de la Juventud 2019 (JMJPanamá2019), los cuales fueron atendidos por la licenciada Cristina Díaz, jefa de la Secretaría de Asuntos Municipales y el licenciado Evyn Arcia, abogado de la Unidad.

El objetivo de la reunión fue establecer canales de comunicación y coordinación con la Procuraduría de la Administración, en el marco de acciones conjuntas a realizarse durante la JMJ2019.

Concretamente, los organizadores piden el apoyo en cuanto a la disponibilidad de capacitar en métodos alternos de solución de conflictos y conocer de las competencias de los Jueces de Paz, a funcionarios de la Policía Nacional que estarán comprometidos a prestar sus servicios durante la JMJ2019; tanto en la capital como las unidades del interior de la república donde habrá pre-jornadas.

En dicha reunión se establecieron coordinaciones e intercambio de información; a efectos de poder colaborar con este evento, en cuanto a las funciones de capacitación por parte de la Procuraduría de la Administración.

Actualizado: 11 octubre, 2018 — 5:16 am
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350