Comisión Interinstitucional se reúne para tratar temas relacionados a la Ley 16

En el Salón de la Nacionalidad en el Ministerio de Gobierno, el 10 de octubre de 2018, se llevó a cabo una reunión extraordinaria de la Comisión Interinstitucional que dicta políticas y directrices para la implementación de la Ley de Justicia Comunitaria de Paz, presidida por el ministro de Gobierno, Carlos Rubio.

En esta actividad, participó la licenciada Cristina Díaz, jefa de la Secretaría de Asuntos Municipales; en representación del señor procurador de la administración, Rigoberto González Montenegro; por la Asociación de Municipios de Panamá, el licenciado Eliécer Cortez; por la Asociación de Alcaldes (ADALPA) el Alcalde de La Chorrera, licenciado Tomás Velásquez; un funcionario de la Secretaría Nacional de Discapacidad y por la sociedad civil el licenciado Carlos Lee.

El tema que se trató en dicha reunión guarda relación con las modificaciones de algunos artículos de la Ley 16 de 17 de junio de 2016.

Actualizado: 17 octubre, 2018 — 11:00 am
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350