Cortesía de sala para miembros del Colegio Provincial de Abogados de Chiriquí

Miembros del Colegio Provincial de Abogados de Chiriquí se presentaron ante la Comisión de Estado por la justicia con el propósito de exponer la situación actual que afronta la aplicación del Sistema Penal Acusatorio en el interior del país.

Mediante una nota los representantes del Colegio Provincial de Abogados de Chiriquí, manifestaron su preocupación por la existencia de ciertas dificultades en relación al sistema de administración de justicia en la provincia de Chiriquí, que involucran al Órgano Judicial, el Ministerio Público, los organismos auxiliares como la DIJ, la Policía Nacional y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

En representación del Colegio Provincial de Abogados de Chiriquí participaron el Lcdo. Alcibíades González Montero, presidente; Miguel Ángel Esquivel, secretario; Víctor Hugo González, Asesor; y el estudiante de la Facultad de  Derecho de la Universidad Autónoma de Chiriquí, Luis Javier Contreras.

 

Actualizado: 1 noviembre, 2018 — 4:38 am
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350