Colaboradores de la Procuraduría de la Administración rinden homenaje al mes de la patria

La Procuraduría de la Administración inició las celebraciones del mes de noviembre, rindiendo tributo a la nación con el tradicional acto cívico en la sede de la institución.

El Pabellón Nacional fue entregado por el subteniente Orlando Vidal al Sr. Aurelio Quintero, colaborador de la Secretaría de Procesos Judiciales, quien tuvo el honor de izar la bandera.

La entonación del Himno Nacional estuvo a cargo del tenor panameño Josué Martínez.

El juramento a la Bandera estuvo a cargo de la Sra. María del Carmen Chaverry, colaboradora de la Secretaría de Consultas y Asesoría Jurídica.

Para amenizar el acto se contó con la lucida presentación de bailes típicos por el Ballet Folklorico de Panamá, dirigido por el Sr. Feliciano Mercado, quienes interpretaron danzas como: Danza de los Diablicos Sucios, El Punto, y Competencia de Zapateadores. Además se contó con la presentación de la violinista María Cecilia Arangogago, quien deleitó a los presentes durante el acto cultural.

Los colaboradores asistieron ataviados con trajes típicos rindiendo homenaje al mes de la patria.

 

Actualizado: 1 noviembre, 2018 — 10:12 am
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350