XI Congreso Internacional de Derecho Disciplinario

La Mgtr. Mónica I. Castillo, secretaria general de la Procuraduría de la Administración, participó del XI Congreso Internacional de Derecho Disciplinario, realizado en la ciudad de Bogotá, Colombia, los días 26 y 27 de noviembre de 2018 organizado por el Instituto Colombiano de Derecho Disciplinario como parte del programa de actualización para impulsar el desarrollo del derecho disciplinario colombiano a nivel internacional.

Durante el congreso la Mgtr. Castillo participó el lunes 26 de noviembre, como panelista en el del debate  “Instituciones utilizadas por el derecho comparado en la lucha  anticorrupción y su incidencia en el derecho disciplinario”, junto al Dr. Esiquio Sánchez Herrera, quien fungió como presidente, y el  Dr. Elmer Rodríguez León, presidente del Instituto Peruano para el Estudio de la Función Pública y del Derecho Disciplinario.

Este congreso internacional de Derecho Disciplinario, reunió a diversos  expositores internacionales, en un  espacio académico para contribuir a la actualización en temas de interés para el mejoramiento de la función pública y la lucha contra la corrupción.

Actualizado: 30 noviembre, 2018 — 10:24 am
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350