Estudiantes de la Universidad Iberoamericana de Panamá visitan la PA

Estudiantes de Derecho, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Iberoamericana de Panamá, de la sede de la provincia de Chiriquí, visitaron la Procuraduría de la Administración para conocer sobre las funciones y servicios de la institución, este viernes 30 de noviembre.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por las instalaciones de la sede y la Biblioteca del Centro de Investigación y Capacitación donde recibieron una charla por parte de la directora Ingrid Miroslava Chang.

La Mgtr. Chang dio a conocer a los estudiantes sobre la labor que realiza la institución,  la capacitación que se brinda los asesores legales del Estado, y sobre los programas y servicios. la ética del abogado

Por su parte la Lcda. María Isabel Samaniego les explicó sobre los servicios que ofrece la Biblioteca y el Lcdo. Demetrio Dobras sobre las bases de datos y las diferentes plataformas con las que cuenta la institución, entre ellas la plataforma Infojuridica.

 

Actualizado: 30 noviembre, 2018 — 10:47 am
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350