Procedimiento Administrativo Tributario en General

En la Escuela de Bellas Artes Municipal en el distrito de David, provincia de Chiriquí, se llevó a cabo un seminario taller denominado “Procedimiento Administrativo en General”, dirigido a funcionarios públicos  y asesores legales de instituciones públicas de la provincia.

Kayra Ferguson coordinadora de planes y programas de la Secretaría Provincial de Chiriquí, de  la Procuraduría de la Administración, dio las palabras de bienvenida a los participantes, dando a conocer los diferentes servicios que brinda la institución.

Se inició la actividad con la participación del licenciado Juan Manuel Guerra, quien reflexionó con los participantes temas como: Antecedentes del Sistema Tributario Panameño y Principios Rectores del Sistema Tributario, resaltando la importancia de manejar este sistema.

Por otro lado el licenciado D`Jilmar Jiménez asistente de magistrado del Tribunal Administrativo Tributario, explicó a los presentes la estructura organizacional; haciendo énfasis en el procedimiento fiscal ordinario, abriendo un espacio para preguntas y respuesta culminando su presentación con un excelente conversatorio aclarando las dudas de los participantes.

En la actividad participaron 39 funcionarios y asesores legales de instituciones públicas de la provincia de Chiriquí, entre ellos: Instituto de Acueducto y Alcantarillados Nacionales, Ministerio de Salud, Alcaldía de David, Autoridad Nacional de Titulación de Tierras, Benemérito Cuerpo de Bomberos, Dirección General de Ingresos, Ministerio de Economía y Finanzas, Caja de Seguro Social, Sistema Nacional de Protección Civil y Servicio Aeronaval.

Actualizado: 3 diciembre, 2018 — 5:28 am
Copyright © 2016.Procuraduría de la Administración Calle 34, Ave. Cuba, La Exposición - Antiguo Palacio de Arte | Panamá, Rep. de Panamá | 500-3350